top of page

5 RAZONES PARA SONREIR

  • Foto del escritor: Psic Ernesto Segura
    Psic Ernesto Segura
  • 1 ago 2017
  • 2 Min. de lectura

MEJORA TU AUTOESTIMA CON EL PSICOLOGO ERNESTO SEGURA

Una sonrisa es de las cosas más simples, de bajo costo y maravillosas del mundo.

Sin embargo, a menudo las personas se olvidan de esta poderosa acción mientras se pierden en los detalles de hoy y de mañana. El cansancio, las responsabilidades, las cuentas por pagar, así como el cajero más gruñón en el supermercado… Son algunos de las cosas que día a día roban más la atención de la gente.

Hoy quiero compartirte 5 razones por las cuales puedes sonreír con más frecuencia y llenar de positivismo tu vida.

1. Recibirás Un Impulso De Felicidad

Intenta sonreír durante treinta segundos en estos momentos… Los grandes sentimientos que te hacen sonreír funciona a la inversa también. Por sonreír, sin importar cómo te sientes, tu cuerpo comenzará a liberar todos esos maravillosos productos químicos que te hacen sentir feliz. Pruébalo ahora mismo y verás la diferencia 🙂

2. Una Sonrisa Cambia Tu Estado De Ánimo

Si te sientes frustrado, enojado o aburrido, una sonrisa cambia tu estado emocional. Y un estado positivo no es sólo más divertido, sino que también te abre a otras posibilidades de disfrutar cada momento, vas a ver el mundo de manera diferente a través de un lente más feliz, y entonces podrás comenzar a construir una cadena de acciones positivas y de buenas interacciones con otras personas todo el día.

3. Una Sonrisa Cambia El Estado De Ánimo De Otras Personas

Entrar en una habitación o hasta parar en el mostrador de una tienda con una sonrisa en la cara, puede hacer un mundo de diferencia. La gente sonríe tras tu sonrisa y cualquier tensión social o mal humor se desvanece. Tus interacciones serán más abiertas, relajadas y llenas de diversión y oportunidades.

4. Bueno, ¿Por Qué No Sonreír?

A la hora de elegir entre un ceño fruncido, una expresión en blanco o una sonrisa, la última opción parece ser la opción más productiva y positiva, ¿no es así? Claro, a menudo uno se olvida de sonreír o tal vez simplemente no se siente con ánimos de hacerlo. Pero si intentas recordarlo y usarlo más a menudo, es probable que desarrolles un nuevo hábito.

5. Es Más Fácil Sonreír Que Hacer Lo Contrario

Realmente utilizas menos músculos mientras sonríes, que mientras frunces el ceño o haces una cara enojada. Y si adoptas el hábito de sonreír constantemente, con el tiempo será mucho más fácil llevar a cabo esta acción que cualquier otra porque estarás ejercitando todo el tiempo los músculos de la sonrisa.

Comments


PSIC. ERNESTO SEGURA

Psicólogo clínico con más de 15 años de experiencia

Máster en Psicología Clínica

Experto en Hipnosis Regresiva

CITAS PARA CONSULTAS AL 9993040526

Business Plan

Writing A-Z

 
FREE COURSE
(Valued at $250)
 

Learn all you need in order to create a

stellar business plan for your endeavor!

Búsqueda por Tags

© 2023 por TuCamino. Creado con Wix.com

bottom of page