EL RETO DEL LAGO, HAZLO HOY
- Psic Ernesto Segura
- 25 jul 2017
- 2 Min. de lectura

En uno de mis tantos libros favoritos, El monje que vendió su Ferrari, Robin Sharma (si lees inglés, deberías seguir su cuenta de Instagram, no tiene desperdicio) cuenta que los monjes del Sivana se van para un lago hermoso y silencioso y usan sus apacibles aguas como herramienta de visualización.
Ellos se asoman al lago y se miran allí como la persona que desean ser,miran el reflejo de aquello que desean tener usando los ojos de la imaginación y el poder de la mente.
Si desean más alegría entonces se miran en ese espejo natural como una persona alegre. Ese lago les devuelve la imagen como una realidad.
Si tuvieras acceso a ese lago mágico y secreto… ¿cómo te verías en él?
Piénsalo…
No hay límites.
Las posibilidades son infinitas.
Bueno, te tengo una buena noticia:
Tú no necesitas el lago. Tú eres el lago. Todo está dentro de ti. La separación es una ilusión.
¡Hay estrategias de visualización para todos los gustos! Y si las practicas con constancia todas son poderosas.
Para practicar la estrategia del lago secreto de Robin Sharma lo único que debes usar es tu imaginación: cerrar los ojos e imaginar que estás frente al lago mágico en el cual te miras como si fuese un espejo para ver tu reflejo allí.

Dale tiempo al universo para que se acomode, para que se organice y te devuelva la imagen convertida en una realidad contante y sonante.
¿Piensas que es demasiado bueno para ser realidad?
Eso es lo que piensan las personas que no desean abrazar su ser espiritual. Pensar de esta forma es una creencia limitante que te impedirá efectivamente crear tu realidad. Desde ya estás decretando que no funciona y así será para ti.
Te reto a que crees en tu imaginación tu lago secreto y mágico.
Recuerda: Si es mágico es porque tú mismo le has dado la cualidad de la magia. Así que ponte manos a la obra hoy mismo. Usa tu poder de Alquimista, de Mago, de Creador Consciente.
Comments